domingo, 6 de junio de 2010

Minardi M187 Adrian Campos

Tras varios años sin pilotos españoles, Adrián probó fortuna en el circo de la F1, sin que ésta la acompañara. Su debut fue el 12 de abril de 1987, el el circuito de Jarepaguá Brasil. La poca fiabilidad de los Minardi no le permitieron demostrar su valía lo que truncó lo que podía haber sido una magnífica carrera. Participó en 21 grandes premios de los que solo finalizó 2, la mayoría por problemas mecánicos. Formó pareja con Luis Pérez Sala en su segunda temporada, retirándose por falta de motivación y rendimiento. Su mejor actuación fué un 14º puesto en el Gran Premio de España de 1987.

Tras competir en otras categorías, actualmente dirige "Adrián Campos Motorsport", una escudería que sirve como trampolín de jóvenes talentos como MarcGené y Fernando Alonso, y que cuenta con 13 títulos hasta la fecha, en las categorías de GP2, Fórmula 3 y las Series Nissan, siendo un equipo español de absoluta referencia.


Minardi M187 Adrián Campos


Con objeto de conmemorar el 6º aniversario de Foroslot.com, todo un F1 en resina, una decoración totalmente inédita en slot, y necesario para el que quiera completar la parrilla de pilotos españoles.  Con una tirada de tan solo 100 unidades, de la mano del artesano Manel Espallargas, se plasma la pasión que aplica en sus proyectos, llevando al límite todos los detalles.

Y es que el artesano y su equipo se trasladaron in situ a Alzira para tomar nota de primera mano. (Foto propiedad de http://www.foroslot.com/ )

Nuestra predilección tira más de grandes clásicos, pero tener esta pieza en tus manos, hace que te olvides de tus preferencias. Si ya es complicado encontrar reproducciones F1 en resina, el listón de este esta por encima de cualquier espectativa, para colmo va de miedo en pista, no nos olvidemos objetivo básico de un coche de slot.

 En este caso RTR 007/100 en espectacular caja de cartón con diorama de circuito.

Salud,
Toni Bareta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje.

Sin duda se trata de una de esas obras indispensables para cualquier coleccionista, es un piezon de calidad y una obra artesanal casi perfecta. Un valor refugio para los que entienden en este muundo donde hay tanto "vampiro".

Un saludo!

Unknown dijo...

Es simplemente "Brutal", lo de las ruedas delanteras móviles hubiera sido la ostia...En fin esperemos que lleguen otros F1 quizás con más carga histórica.

Salud,
Toni

Publicar un comentario

Gracias por visitar la colección de Toni Bareta.
Contestaremos tu comentario lo antes posible.