En este caso os presentamos las 4 primeras referencias, dedicadas a "Grand Prix" en formato RTR Factory. Ediciones limitadas de 150 unidades, de las que disponemos del número fijo 22.
1938 Delahaye 145
Reproducción del que del vencedor del Grand Prix de 1938, en el circuito de Pau(Pireneo Francés), con el número 2 y pilotado por el Francés René Dreyfus.
Reprodución del que corrió el Grand Prix de Alemania de 1938 en Nürburgring con el número 2, pilotado por el Italiano campeonísimo Tazio Nuvolari. Lamentablemente tuvo que abandonar a tan solo 5 vueltas para el final, por un problema con el motor.
1935 Mercedes Benz W25 Streamliner
Reprodución del que corrió la carrera de AVUS(autódromo ubicado al este de Berlín) en 1935, con el número 8 y pilotado por el Alemán Hanns Geier. En la primera manga despues de ir en cabeza, tuvo que ir a boxes por un pichazo y acabar 4. Esta posición le permitió correr la final, que no pudo acabar por problemas de carburación a 3 vueltas del final.
Un año antes este mismo piloto, con una versión coupe del MB W25 y copckit que solo se podía abrir desde fuera, estableció un nuevo record de velocidad.
1935 Auto Union Type A 'Rennlimousin'
Reprodución del que corrió la carrera de AVUS(autódromo ubicado al este de Berlín) en 1935, con el número 4 y pilotado por el Alemán Bernd Rosemeyer. La carrera estaba dividida en 2 mangas y la final, y el piloto alemán cuando corría la primera manga a gran velocidad, tuvo un problema con una rueda que por suerte no acabó en accidente, pero si con la retirada de la carrera del piloto alemán.
Todos los modelos vienen en una caja de cartón, algo casera, envueltos en un paño de algodón que nos recuerda a los clásicos de cartrix.
No son unas resinas de alto standing, pero dada la época que reflejan y su relación calidad precio, consideramos que es una colección imprescindible.
Gracias por tu trabajo Marlon.
Salud,
Toni Bareta
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar la colección de Toni Bareta.
Contestaremos tu comentario lo antes posible.